Cocktail Beat Meeting



Nuestros amigos de Soul Limbo Records estan organizando este festival de musica electronica en la ciudad de Leon Guanajuato este proximo Sabado 4 de Marzo con la participacion de varios talentos fuertes en la scena electronica underground de Mexico.

Con la unica idea de reactivar el sonido en la ciudad de ponentes nacionales y locales de la electronica diversa, el beatmaking y distintos sub-generos convergen en la primer noche de cockteleria sonora en la ciudad, con una variedad ritmica que incluye generos como Hiphop, Footwork, Bass, Drum and Bass, Deep dubstep, Breakcore, IDM, Electrojazz, Micro funk, Autonomic y Chillstep.

RUIDO


En primer lugar tenemos a Ruido desde la ciudad de Puebla a quien fuera el acto revelacion del festival Fascinoma abriendo para el mismísimo Kode9 y compartiendo escenario con varios talentos internacionales como Mala, Machinedrum, The Gas Lamp Killer y Jaques Greene entre otros.
_

Rifhes



Pionero del bass music en Mexico originario de la ciudad de Guadalajara y director del sello discografico TECHKILLA Recordings presenta en exclusiva su nuevo material en vivo antes de su lanzamiento internacional programado para Julio y con el cual promete sorprender a mas de alguno con su excelente produccion y estilo unico en el cual fusiona la electronica inteligente con sonidos de post-rock, grunge y punk. Activo desde finales de los 90 ha compartido escenario con artistas internacionales como: Youngsta, Truth, Gothtrad, Dj Rap entre otros.
_

LO_STASH


Lowstesh [lo-stash] es un colectivo de beatmaking con base, fundado en 2016 dedicado a la escena Lo-Fi Beats de Guadalajara en méxico. Conformado por 10 integrantes [Beatcakxs, Kaybe, Mara, Ruido, Mayday, Lowprofile, Gordo Jazz, Kaizen, Remo Virogha & Limbo] al rededor de todo mexico.
_

DRNT


DRNT miembro del sello IMPT y quien participara en la mas reciente edicion de MutekMX y Boiler Room nos presenta su interesante proyecto con tintes de IDM, Breakcore y dark techno.

BOIYAMYAZ


Con base en Leon uno de los proyectos mas interesantes de la escena en Mexico busca la fusion del Jazz y el Funk con el Electro, IDM y romper las reglas entre el beatmaking y la improvisacion contrastando su fuerte sonido electronico con elementos organicos.

MDOL



Proyecto de Mauricio Cruz originario de la ciudad de Leon y residente de Valle de Bravo en el cual explora el IDM y sus diferentes matizes pasando por el deep techno, el micro funk y el sonido del clicks and cuts denominado autonomic.

Como podran ver y escuchar este festival planea una verdadera experiencia audiovisual y entregar a su publico una propuesta llena de diversidad y calidad. No dejes de asistir.

RSVP: FACEBOOK

Comentarios

Entradas populares