Subterráneo // Goth-Trad @ C3 (GDL)


cuatroveinte // es un colectivo multidisciplinario, enfocado en promover los géneros y fusiones musicales que suenen actualmente alrededor del mundo. Con la intención de ampliar el espectro de las propuestas de música electrónica de vanguardia en México. En ésta ocasión y para la inauguración de los eventos denominados Subterráneos tendremos la presentación de un productor internacional y tres nacionales.

Nesstrak // Productor originario de Cd. Juárez, y líder del sello Lowers uno de los sellos mexicanos que esta dando mas de que hablar en la escena underground del país. Con sonidos llenos de atmósferas cautivantes que le transportan hacia el universo de este productor para salir de una Chihuahua contemporánea.
https://soundcloud.com/nesstrak
 http://lowers.bandcamp.com/album/midnight-lp-low001

Wet n Groove // Desde el norte de la ciudad de México llega este productor con un bagaje de influencias desde el Metal hasta el psytrance más raver, pero su interior lo a llevado a enfocarse en un estado de 140 bpm que súbitamente se puede transformar en reggae y UK Bass, Futire Garage con bases de psyco mezclado con Dub.
https://soundcloud.com/wetngroove
http://www.mixcloud.com/wetngroove/

Goth-Trad // (Takeaki Mariyama) un productor del lejano oriente que comenzó a hacer música a 140BPM en 2006 (siendo uno de los pioneros de este sonido). Busca mostrar una construcción musical combinando una nueva serie de sentimientos alimentados por la armonía de los bajos que utiliza éste género.
https://soundcloud.com/goth-trad
http://www.mixcloud.com/tag/goth-trad/

Rifhes // Después de una larga trayectoria de años Richard Damage se ha dedicado como productor a varios proyectos de música ademas del drum and bass y el Djing con dichos proyectos publica su trabajo bajo diferentes sellos discográficos, con los cuales explora la música dance inteligente. https://soundcloud.com/rifhes
http://www.mixcloud.com/rifhes/

Comentarios

Entradas populares