TECHKILLA Label Night 2010




TECHKILLA Label party 2010


TECHKILLA Recordings celebra su septimo aniversario y lanzamiento de nueva produccion el Primer CD The Prophecy y nuestros 4 nuevos EPs a la venta atravez de nuestro sitio web y mas tiendas digitales por internet.



Reunimos a los exponentes de musica electrónica mas representativos de la ciudad en un mismo evento este:



17 de Septiembre del 2010 @ LARVA


Laboratorio de ARte VAriedades

(Ocampo #120 esquina con Av. Juárez, Zona Centro, Guadalajara, Mexico)



Para celebrar con toda la escena a lo grande estos 7 años produciendo, promocionando y distribuyendo musica de talentos locales e internacionales atravez de internet y en diferentes foros y eventos por todo el pais.



Queremos agradecer a todos los promotores, clubs, bares, galerias, asociaciones y sobre todo amigos que nos han apoyado a lo largo de estos años.








XPR Festival






XPR Festival es una muestra del talento local mas prometedor y solido de los ultimos años en lo que a musica electronica experimental y de vanguardia se refiere, todos estos proyectos cuentan con la experiencia y la trayectoria de toda una decada.



Tendremos un clinica gratuita y rueda de prensa con cupo limitado para las personas que esten interesadas en asistir favor de reservar con anticipacion:

+ FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=141067725928526

+ E-MAIL: techkilla-AT-gmail.com








TECHKILLA.Trilogy




TECHKILLA Recordings, JUNO Records(UK)







TECHKILLA Trilogy esta conformado por: Construktor , Dfender y Rifhes , respectivamente cada quien en su ordenador y sincronizados unicamente por canales de audio llevan el live-act y el mixing a otro nivel aprovechando sus habilidades de DJs y Productores logran llevar la intensidad al maximo, al incorporar elementos en vivo y poder tener control total sobre sus propios tracks, remixeandose entre ellos su propia producción la cual cuenta con una diversidad de estilos, texturas y sonidos que solo en el contexto del drum and bass podria ser posible.



+ MP3: Dfender vs Rifhes - Warp factory



+ Info: http://techkilla.tk








The Copy Violators




Abolipop, Konfort, Filtro







"El remix sin duda es su fuerte, pero también poseen un catálogo de piezas unicas. Su beat reconstruido se declara en completa comunión con el sonido negro; hip hop, dubstep y dancehall pasan por las manos del dueto para resultar en música energética de otras posibilidades. TCV son sinónimo de reinterpretación y la ortodoxia sonora no tiene lugar cuando esta pareja decide hacer su trabajo."

>PLAYGROUND MAG



"Tomaron del cabello a Björk y al reparto de Dancer In The Dark y encarcelaron sus vocales con bramantes bajos; Desposeyeron el tesoro de Gilette mientras 50 Cent los miraba nervioso, y dicen las lenguas bloggeras que cercenaron musicalmente el sepulcro de Jame Brown."

>MAIER para Indie Rocks



"El potente dueto tapatío entroniza el hip hop, el dancehall y el funk de favela con real maestría. Y así el old school rap conoció al IDM y Dr. Dre murió asesinado por los experimentos de música digital capaz de defragmentar, rearmar y reinterpretarlo todo con total independencia."

>>OMAR MAGAÑA para Periódico MURAL



"Digital Signal Procesing, cervezas de a litro y unaPIMP attitude tan despreocupada han dado como resultado el sonido Lo-Fi / Hi-End característico de éste proyecto..."

>>PAULA SILVA para revista BLINK Magazine



+ INFO: http://www.myspace.com/thecopyviolators



+ MP3: The copy violators - Raggatron








Dromme




Blaq Records + Default Machine







Dromme a.k.a Sharon hace un electrónico de filminas relajadas, de esperas en aeropuertos onda Mauritania en sala desolada por una alarma catastrófica y ecos radiofónicos como si de cacofonías fantasmas se tratase, algún sonido atrapado de psicofonía rescatado como oro sonoro grabado capturado por un viajero estelar y que gustoso lo llevase a exponer en galería de festival de rarezas humanoide en otras orbitas cercanas, engalana el eco atrapante en persecuciones tubulares y muestra su mejor faceta en beats de remanso. Un verdadero preámbulo de relajación.



En esta ocacion nos presenta su live set de Dubstep.



+ INFO: http://myspace.com/drommemusic



+ MP3: Live at DROID Party








Piscis (invitado especial)




AMP RECORDS + Ruidemos + Clinical Archives







Este pionero y precursor del Ambient noise y circuit bending en la ciudad comenzo con el Colectivo Pantanor a finales de los 90's y es en la actualidad uno de los exponentes mas importantes de la escena de net-labels a nivel internacional; Fundador y director de AMP Records ha dado a conocer muchos proyectos muy interesantes no solo de Mexico sino de todo el mundo, a participado en festivales como el MUTEK, FAC.09 y varios escenarios ademas de centros culturales por todo el pais asi como tambien ha hecho la composicion de temas para cortometrajes y obras audiovisuales.



+ INFO:

http://myspace.com/piscismusica

http://myspace.com/doplerr

http://amp-recs.com



+ MP3: Piscis - Sodafilms



RSVP:


FACEBOOK



INVITAN:












Comentarios

Entradas populares