JFW - Cantidad (Rifhes remix)



Joe From Wisconsin
es un proyecto artístico de Alejandro Fournier que a partir de la música envuelve diferentes medios en el ámbito plástico, visual y conceptual. Joe From Wisconsin tiene su primer presentación en el año 2007 en la galería Sector Reforma arte contemporáneo en Guadalajara, México en el proyecto “Sesiones Constante”, donde se presentaron los proyectos de: Ion, The Copy Violators, Cesar Gudiño, Asunción, Armando Chong, Valentina, Oscar Escalante, Rodrigo de la Mora y Joe From Wisconsin, bajo la curaduría de Sector Reforma; Se realizó una serie de 1000 discos “Sesiones Constante” bajo el sello independiente de Sector Reforma recordable, 2007.

A finales del 2010, principios del presente año se presentó el disco JFW que incluye 13 tracks, así como distintos dibujos, esculturas y la instalación "Another Anarchy-Cabina", donde se exhibió el primer video de esta producción, esto en el proyecto “Hiperventilación” de Sector Reforma (Javier Cárdenas Tavizon, Santino Escatel, Alejandro Fournier) en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

De su mas reciente produccion se desprende este nuevo LP el cual saldra en edicion limitada en Vinyl con remixes de varios proyectos de la escenea electronica nacional. Entre estos proyectos estan: The copy violators, Pepepe, Manolo Amezquita ( Shock bukara ) por mencionar algunos, esten pendientes.

REMIX:




ORIGINAL:


Comentarios

Entradas populares