Flying Lessons 04



En la cuarta edición de Flying Lessons nos ecargamos de juntar a 4 de los exponentes mexicanos del bass music que más profundamente han explorado las distintas vertienetes del género, en esta ocación tenemos el honor de presentar a uno de los productores que más renuentes en nuestras incursiones sonoras:

Tresmil330 (creador de los beats en la banda Capullo) regresa a la perla tapatía para dar cátedra de ritmos hidrocálidos llenos de techno y mucho bass!



Rifhes un viejo conocido del movimiento under de la perla tapatía, años dentro de la producción y promoción musical lo respaldan,http://www.blogger.com/img/blank.gif a lo largo de los años Rifhes ha explorado diferentes atmosferas musicales, situando su línea musical actual en el bassmusic y sus vertientes.



The Vicios (Letter D + Colateral Soundtrack), dupla que promete romper con lo cotidiano, amantes de las frecuencias graves, el L.A.Sound y la tropicalia, una fusión que estará dando mucho de qué hablar este año.



Khenistah B, directamente desde puebla en su tour por la zona occidente del paiz amante del jungle y roots riddims en formato vinyl, esta noche promete hacerte delirar con tremenda selección.

+ Info visita:
http://unitedbasslines.net
http://letterd.net
http://rifhes.tk
http://todasmarcas.tk
http://geekcore.tk

Comentarios

Entradas populares